Términos y condiciones

El Usuario acepta que utilizar la tienda de kulfitness.com, adquirirá los productos y utilizará cada uno de nuestros servicios de forma correcta, con conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá abstenerse de utilizarlos de forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la nuestra tienda.

Las ofertas, promociones y códigos de descuento vigentes, no serán acumulables entre ellas ni tampoco a ninguna opción de financiación sin intereses. 

KUL FITNESS S.L. facilitará el uso de contraseñas personales al usuario que se registre en el sitio web. Dichas contraseñas servirán para el acceso a los servicios prestados por medio de nuestra web. El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto. Por razones de seguridad, la contraseña de acceso a los servicios vinculados al Sitio Web podrá ser modificada en todo momento por el Usuario. El Usuario se compromete a notificar a KUL FITNESS de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.

La información, productos y los servicios publicados en este sitio web pueden incluir imprecisiones o errores, incluso errores en los precios. KUL FITNESS S.L. no asume ninguna responsabilidad por errores de cualquier tipo ni garantizan la exactitud de la información y descripción de los productos, accesorios, regalos y servicios mostrados en este sitio web (incluyendo, los precios, las fotografías, las descripciones generales de los productos, etc.)

KUL FITNESS se reserva el derecho de cancelar, eliminar o modificar cualquier producto o pedido incluído en esta web, ya sea por un error en su stock, precio, descripción o de cualquier otra índole y siempre notificara al cliente si este se ve afectado.

El comprador dispone de siete (7) días hábiles para devolvernos un producto con el que no esté satisfecho.

Siempre que el cliente realice una devolución de forma voluntaria el producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. En ningún caso KUL FITNESS aceptará un producto que haya sido usado por el cliente.

La devolución del mismo deberá hacerse en la mismo embalaje para su envío. Deberá incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, en el cual se indicarán los productos devueltos y el motivo de la devolución. Una vez cumplidas estas condiciones el comprador tiene que enviar un email a info@kulfitness.com indicando de nuevo el nombre de producto y el motivo de su devolución, así como el número de factura o pedido.

En ningún caso nos haremos responsables de los desperfectos o pérdidas que puedan ocurrir en el transcurso de una devolución por parte del cliente.

Una devolución por producto defectuoso es aquella que se produce cuando el mismo ha llegado en mal estado o tiene un defecto de fabricación. En ningún caso se aceptará una devolución de productos usados o en mal estado como consecuencia de un uso inadecuado. El protocolo de actuación para devolver un producto defectuoso es el siguiente:

El comprador debe preparar el material en su embalaje original y contactar con nosotros a través de info@kulfitness.com  indicandonos el número de factura o pedido, producto y motivo de la devolución. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se indiquen los productos y el motivo de la devolución. Desde KUL FITNESS, nos pondremos en contacto para fijar fecha y hora con nuestro distribuidor logístico para retirar el producto a devolver. Cuando llegue el producto a nuestros almacenes, comprobaremos que cumple las condiciones de devolución arriba detalladas y si todo está correcto procederemos a devolverle su dinero.