· SOBRE NOSOTROS ·

EQUIPO 100% ESPAÑOL, DESDE NUESTRO ALMACÉN EN CÁDIZ, DISEÑAMOS, ALMACENAMOS Y DISTRIBUIMOS TODO NUESTRO MATERIAL.
UN EQUIPO JOVEN DE PROFESIONALES, CON EXTENSOS CONOCIMIENTOS DEL NEGOCIO DEBIDO A NUESTROS MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA.
NOS CARACTERIZA LA HONESTIDAD, ILUSIÓN, BUEN HUMOR, COMPROMISO, INQUIETUD, SOMOS UNOS INCONFORMISTAS NATOS, INNOVADORES Y SIN FRONTERAS.

KUL FITNESS, es una empresa ESPAÑOLA con capital 100% español, y un equipo joven de profesionales, con extensos conocimientos del negocio debido a nuestros más de 10 años de experiencia. Nos caracteriza la honestidad, ilusión, buen humor, compromiso, inquietud, somos unos inconformistas natos, innovadores y sin fronteras.

Nuestra misión será proporcionar las mejores soluciones en producto y servicio de la actividad física optimizando la inversión de nuestros clientes de forma honesta y profesional. Perseguimos ser reconocidos como la mejor opción de productos de peso libre, entrenamiento funcional y clases colectivas a nivel nacional y uno de los referentes internacionales con productos de calidad e innovadores, tanto en diseño como en funcionalidad.

Si eres Profesional del sector y quieres distribuir nuestro producto en tu zona, tienda online o física puedes contactar con nosotros a través de nuestro e-mail para solicitar nuestras condiciones de distribución. 

Actualmente KUL FITNESS se encuentra en fase de expansión y buscamos distribuidores por toda la peninsula.